SIG y monitoreo ambiental

Análisis de riesgos


El uso de nuestros drones permite reducir el riesgo al que se exponen las personas al realizar tareas tales como trabajos en altura, monitoreo de contaminantes, evaluación de desastres naturales y cualquier otro tipo de actividad que ponen en riesgo la vida humana. Nuestros drones pueden equiparse con distintos tipos de sensores (sensores termográficos, multiespectrales y medidores de gases) con el fin de analizar y evaluar una situación de riesgo sin exponer a ninguna persona.


Monitoreo de áreas de conservación


Mediante la aplicación de los sistemas de información geográfica y Drones como herramientas para recolección de información podemos hacer un el análisis del entorno, sus zonas de influencia, la planificación y aplicación eficiente de medidas de mitigación, control o remediación necesarias para la conservación de los recursos naturales.


Modelado y Análisis de cuencas


Utilizamos métodos fotogramétricos para generación de Ortofotos de alta resolución, modelos de terreno y curvas de nivel de grandes extensiones, lo cual permite hace mediciones de distancias, áreas y volúmenes con precisión. En base a esta información podemos identificar y modelar cuencas y subcuencas además de generar mapas de pendientes.


GEOPORTAL